Noticias
Noticias Destacadas
Últimas noticias
- Operación “Papá Noel” deja a un aprehendido por el delito de tenencia ilegal de sustancias sujetas a fiscalización
- Policía aprehende a ciudadana por un presunto delito de extorsión
- Rápida acción policial frustra asalto a mano armada
- “Reconocimiento a la Excelencia” permite felicitar a servidores policiales asignados al Ecu 911
- Policía Nacional detuvo en flagrancia a ciudadano extranjero por presunta tentativa de asesinato
- Habilitada UPC 24 de Mayo, destruida en manifestaciones de octubre
Nuevo director de la Escuela Superior de Policía en Quito

En el campo de ceremonias de la Escuela Superior de Policía Gral. Alberto Enríquez Gallo en Pusuquí, se llevó a cabo la ceremonia de relevo de mando del alma mater policial, la ceremonia estuvo presidida por el General Inspector Milton Zárate, Jefe del Estado Mayor y el General Inspector Edmundo Moncayo, Inspector General de la Policía Nacional.
El cambio de mando se realizó entre la Coronel de Policía de Estado Mayor Tannya Varela (entrante) y el Coronel Alain Luna (entrante).
Durante la ceremonia, se entregó el banderín insignia de la dirección de la Escuela Superior a la Coronel Tannya Varela.
Por su parte la directora saliente dijo «Tuve el honor de ver graduarse a 302 jóvenes cadetes quienes salieron a brindar un servicio de calidad a la ciudadanía», expresó sentirse satisfecha con los cambios que se han conseguido durante su gestión.
«La experiencia ganada en mis años de servicio servirá para la construcción de una Patria libre y soberana desde la Escuela Superior de Policía”, manifestó el flamante director Coronel Alain Luna.
El Jefe del Estado Mayor en representación del Comandante General de la Policía, agradeció a la Coronel Varela, por la gestión realizada y le expresó el reconocimiento de toda la Institución, augurándole éxitos en su nueva designación.
Además manifestó “Coronel Alain Luna, el Mando Institucional confía en su accionar, haga del alma mater policial una escuela de altísimo nivel», durante su alocución. Richard Ramírez /DNCE